Nosotros

Calevari Arquitectos es una oficina de arquitectura y diseño en Lima, Perú. Contamos con profesionales de la arquitectura, ingeniería y diseño de interiores con amplia experiencia en desarrollo de proyectos arquitectónicos que van desde proyectos residenciales, proyectos comerciales, proyectos corporativos, proyectos industriales, hasta proyectos de gran envergadura en el sector público y privado.

Sabemos lo que funciona y sabemos lo que no funciona. Trabajamos con cada cliente para guiarlo en la dirección correcta.

La misión de Calevari es ofrecer ideas y soluciones de diseño excepcionales para nuestros clientes a través de la combinación creativa de las necesidades humanas, la administración ambiental, la creación de valor, la ciencia y el arte.

Nuestras soluciones de diseño son el resultado de un proceso colaborativo que alienta a equipos profesionales multidisciplinarios a buscar alternativas, compartir conocimientos e imaginar nuevas formas de resolver los desafíos del entorno construido.

No dude en contactarnos para ofrecerle una cotización sobre su proyecto arquitectónico. nuestros profesionales están siempre dispuestos a ayudarlo y juntos dar vida a su nuevo proyecto.